Rita Moreno
Buchan/Variety/REX/Shutterstock

El que ha caminado por el Paseo de la Fama de Hollywood sabe que, lamentablemente, no se trata del lugar más limpio del mundo… Y es que, en honor a la verdad, es muy complicado el mantener intactas unas estrellas a las que miles de personas le caminan por encima a diario.

Hace unas semanas la productora y conductora de Lifestyle RemixRebecca Torres, quien es original de Nueva York, llegó a California y se encontró con el hecho de que la estella que lleva el nombre de la puertorriqueña Rita Moreno estaba tan sucia que casi no se veían sus letras. Fue en ese momento que decidió buscar los detergentes y comenzar a limpiarla.

“La única estrella que yo quería ver era la de Rita Moreno, y la vamos a limpiar junto”, expresó Torres en un video que publicó en su cuenta de Facebook, y añadió que decidió pulir esta estrella para “reconocer y honrar” a los latinos que “lo han logrado en Hollywood”.

Ante esto, VARIETY LATINO contactó a Rita Moreno. La veterana actriz nos dijo que no pudo dejar de sonreír cuando supo sobre la acción de Rebecca, y añadió que se trató de un acto lleno de bondad.

“¿Por qué me duele la cara? Me pregunté, y luego me di cuenta de que había estado sonriendo todo el día luego de haber visto a Rebecca Torres limpiar mi estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¡La bendita sonrisa tenía toda la culpa!”, nos dijo la galardonado artista, y agregó: “Wow, el acto de bondad de Rebecca es una lección para todos nosotros. Si pasáramos un poco más de tiempo limpiando y puliendo las estrellas de los demás, lograríamos hacer la diferencia en este mundo”.

VER TAMBIÉN: Rita Moreno recibe doctorado honorario en bellas artes

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.