Ha*Ash nos revela con qué artista
Instagram

Las hermanas Hannah y Ashley, integrantes del dueto Ha*Ash, compartieron con sus fans a través de la página oficial de Facebook de Variety Latino, durante un livestream que sostuvimos con las artistas directamente desde el backstage de Premio Lo Nuestro.

Los seguidores de las cantautoras mexicanas, quienes presentarán un premio durante este importante show el 18 de febrero, escribieron todo tipo de preguntas para las cantantes, quienes contestaron y enviaron saludos a sus fans en países como México, Chile, Venezuela y República Dominicana.

Si eres fan de estas dos lindas chicas y quieres saber cuál es la comida favorita de cada una, cuál de las dos es la más vanidosa y con qué artista latino quisieran trabajar a dueto, ¡entonces no te pierdas la entrevista completa!

No olvides que Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el jueves 18 de febrero, un evento que estará lleno de músicos latinos, entre ellos Carlos Vives, quien recibirá el distinguido Premio a la Excelencia por su trayectoria y legado musical.

La ceremonia, conducida por Arath de la Torre y Galilea Montijo, contará además con las presentaciones musicales de Pitbull, Thalía, Maluma, CNCO, Wisin, Yandel, Gloria Trevi, y muchos más.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.