Rob Kardashian comparte ecografía de su
Broadimage/REX/Shutterstock

Rob Kardashian está siendo investigado por las autoridades por presuntamente amenazar a Pilot Jones, luego de que Radar Online publicara unas fotos en las que el cantante aparece besándose con la prometida de Rob, Blac Chyna. La pareja acusa a Jones de vender las imágenes a dicha publicación.

Este lunes, TMZ reveló los supuestos mensajes de textos enviados por Rob a Jones, quien también ha insinuado que él podría ser el padre de la niña que espera Chyna.

En los mensajes se puede notar la furia de Rob, quien utiliza palabras despectivas y de connotación racista.

Aquí los supuestos mensajes que envió Rob a Jones:

  • “Mira, mari*ón, este es ROB; hiciste la cosa más IRRESPETUOSA al difundir esas fotos y una historia sobre una mujer embarazada, quien está a solo 17 días de dar a luz”.
  • “Esa es mi esposa y estás a punto de recibir una tremenda paliza por parte de cada mexicano en Los Ángeles, incluyéndome a mí”.
  • “Te metiste con la mujer equivocada y con el hombre equivocado”.
  • “Espero que seas religioso porque luego de la paliza que te voy a dar junto alrededor de 30 mexicanos, más te vale que Dios te deje entrar al cielo”.
  • “No te atrevas a buscar problemas conmigo o con mi esposa, ni**er cursi”.

Según el reporte de TMZ, el Departamento de la Policía de Los Ángeles continúa la investigación, pero fuentes aseguran que las autoridades consideran que los mensajes no presentan una amenaza real.

Hasta el momento, ni Rob ni Chyna han reaccionado a la difusión de estos supuestos mensajes, Pero, la semana pasada, luego de que circularan las fotos en Internet, Chyna arremetió contra Jones a través de las redes sociales, asegurando, entre otras cosas, que este es homosexual.

“¡Debo empezar diciendo que este hombre de GAY! La única razón por la que nos tomamos esas fotos, además del hecho de que estaba tratando de ser una buena amiga, fue para que él se las enviara a su novio para darle celos y decir que volvería nuevamente a salir con mujeres”, asegura Chyna. “De esto hace más de dos años. Nunca tuve sexo con él. ¡NUNCA JAMÁS! No pasó nada más allá de lo que se ve en las fotos”.

Y agrega: “Y si se fijan, no tengo el tatuaje de ‘Future’ en mi mano derecha”, esto sobre el tatuaje que antes tenía en honor a su ex, el rapero Future, que se borró en febrero de este año.

En el mismo post, Chyna alega que la razón por la que Jones difundió las fotos ahora es para acaparar la atención de la prensa, ya que acaba de lanzar la canción “GO (Work It)” junto a la rapera Trina.

En otro post, Chyna muestra un supuesto email enviado a su abogado por parte de Justin Christopher Jones (nombre de pila del cantante), en el que este le pide US$150 mil por mediar la comunicación entre Chyna y Dez White, Fundadora y CEO de Glamroks, companía que desarrolló la app de los Chymojis de Chyna. En este post, Chyna acusa a Jones de extorsión.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.