¡Mila Kunis está teniendo su mejor año!

La actriz de 30 años está esperando su primer bebé, está comprometida con su novio Ashton Kutcher y continua siendo una de las favoritas en Hollywood.

Ahora la estrella de “Jupiter Ascending,” cubre la portada de la revista W Magazine, donde reveló que nunca pensaba que se iba a casar.

VER TAMBIÉN: Reportes: Mila Kunis y Ashton Kutcher se casarán después de que nazca su bebé

“Nunca quería casarme. Desde que tenía 12 años, preparé a mis padres [diciéndoles] que nunca me iba a casar,” explicó Kunis en la entrevista. “Después las cosas cambiaron, encontré el amor de mi vida. Ahora mi teoría sobre bodas es: No invites a nadie. Hazlo en privado y en secreto.”

http://assets-s3.usmagazine.com/uploads/assets/articles/75077-mila-kunis-on-her-wedding-to-ashton-kutcher-being-a-full-time-mom-/1404741594_mila-kunis-article.jpg

Y ¿qué dicen sus padres sobre eso?, “Mis padres están de acuerdo. Sólo están emocionados de que dije ‘sí’,” continuó la actriz.

VER TAMBIÉN: Mila Kunis habla sobre su embarazo 

El lindo romance de Mila y Ashton empezó mientras trabajaban juntos en “That ‘70s Show” en 1998. Mila sólo tenía 14 años y Kutcher fue su primer beso.

“No sólo conocí a mi comprometido, pero estoy tan agradecida de que todos mis errores están filmados [en esa serie],” comentó Mila. “Mi primer beso fue con él en el show. Y cuando filmamos el episodio de prom para ‘That ‘70s Show’ mi cita para el baile resultó ser mi comprometido. Puedo honestamente decir que fuimos al baile de prom juntos.”

VER TAMBIÉN: Mila Kunis y Ashton Kutcher en ‘Two and a Half Men’ 

Ahora que espera una hija con el hombre de sus sueños, Mila se prepara para ser madre. “Estoy emocionada con ser mamá,” dice la comprometida de Ashton.

Cómo le ha cambiado la vida a Mila — y de una buena manera.

“Todos tenemos una estrella de cine que nos encanta y amamos y yo me voy a casar con el mío,” concluyó Mila.

¡Qué lindos!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.