ACTUALIZACIÓN
Dos empresas más han decidido desvincularse del nadador Ryan Lochte. Luego de que Speedo indicara que no tiene intenciones de seguir trabajando con el atleta, Ralph Lauren y Syneron-Candela emitieron comunicados señalando que ya no patrocinarán al medallista olímpico.
Aunque Ralph Lauren simplemente indicó que no tenía intenciones de renovar su contrato con Lochte, a quien solo estaba patrocinando durante las olimpiadas, Syneron-Candela sí señaló que su decisión de no trabajar más con el atleta se debía al escándalo que protagonizó al mentir sobre un supuesto robo en Río de Janeiro que jamás ocurrió.
“Nuestros empleados deben cumplir altos estándares y esperamos lo mismo de nuestros socios comerciales. Le deseamos a Ryan lo mejor en sus futuros proyectos y le agradecemos por el tiempo que pasó apoyando nuestra marca”, lee el comunicado de la compañía, de acuerdo a ESPN.
ANTERIORMENTE
A pesar de que Ryan Lochte se disculpó en las redes sociales y durante una entrevista televisada por haber mentido en torno al robo que él y sus compañeros supuestamente habían sufrido en Río de Janeiro, la compañía Speedo decidió no patrocinar más al nadador debido al lamentable incidente.
La compañía de ropa deportiva publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que anunció su decisión de dejar de patrocinar al deportista por el escándalo que protagonizó, indicando que el comportamiento de Lochte va en contra de sus valores empresariales.
VER TAMBIÉN Inaceptable el comportamiento de Ryan Lochte en Río 2016
“Aunque hemos disfrutado una relación de ganadores con Ryan por más de una década y él ha sido parte importante del equipo Speedo, no podemos perdonar el comportamiento que va contra los valores que esta marca ha apoyado por tanto tiempo”, indica parte del comunicado en el que la compañía le deseó lo mejor al deportista.
“Apreciamos sus logros y esperamos que continúe avanzando y aprenda de esta experiencia”, agregó la empresa.
Ante lo ocurrido, la compañía anunció además que donará $50,000 del dinero que le pagaba al nadador a una organización benéfica llamada Save The Children, para ayudar a los niños de Brasil.
VER TAMBIÉN Comité Olímpico estadounidense se disculpa con Brasil por mentiras de Ryan Lochte y sus compañeros
En su primera entrevista televisiva luego de admitir que mintió sobre el supuesto robo a mano armada, el medallista olímpico aseguró que su comportamiento fue inmaduro y se disculpó con sus compañeros de equipo por lo ocurrido.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios