RZA
Chelsea Lauren/REX/Shutterstock

El rapero y actor RZA contó su versión de lo sucedido el sábado 15 de octubre en la suite del hotel Beverly Hills. RZA invitó a Azealia Banks a una reunión íntima organizada por Russell Crowe, en la que Banks tuvo que ser expulsada por su comportamiento. Pero, la rapera según hizo un reporte policial en el que supuestamente fue insultada, y ahorcada por Crowe.

A pesar de que RZA había escuchado comentarios negativos de Banks, hasta el momento solo habían compartido a nivel profesional. RZA escribió detalladamente que Banks le pidió ayuda económica, que necesitaba conexiones para grabar un álbum, y hasta un lugar para vivir en Los Ángeles. El actor accedió en todas sus peticiones.

“Antes de que la noche terminara, Azealia está insultando a media haitación, se vuelve ofensiva y ruidosa. No había nada gracioso en su comportamiento”.

Y agregó “Azealia amenazó con cortarle la cara a una mujer, y coge un vaso y la ataca físicamente sin una razón lógica. Russell bloqueó el ataque y la retiró de la suite”.

RZA dice que no está protegiendo a Crowe, sino que no va a permitir que lo calumnien, adicionalmente dice que haberse hecho la víctima, es el reflejo de la persona que había en ese cuarto.


Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.