Val Kilmer
Mark Humphrey/AP/REX/Shutterstock

Val Kilmer apareció en un evento en Los Ángeles, este jueves 10 de noviembre, para promover la cinta Citizen Twain. En su presentación, Kilmer tenía dificultad para hablar y tenía que limpiarse la boca con un pañuelo.

VER TAMBIÉN: Hijo de Michael Bublé tiene cáncer en el hígado y comenzó quimioterapia

Es la primera vez que Kilmer aparece en público desde que emitió un comunicado, afirmando que no tenía cáncer en la garganta como lo había dicho Michael Douglas.

Kilmer le comentó al público que canceló el resto de su gira, por un problema con su lengua. “Fui a los ensayos en Florida y empecé a tener problemas con el habla. Obviamente todavía me estoy recuperando. Mi lengua se inflamó y tuve que cancelar el tour”.

RELACIONADO: Val Kilmer asegura que no tiene cáncer

“Quiero a Michael Douglas pero está mal informado. La última vez que hablé con él fue hace casi dos años, cuando le pedí que me remitiera a un especialista para que un diagnóstico de un bulto en la garganta, lo que me impidió continuar la gira de CITIZEN TWAIN. Terminé usando un equipo en UCLA y no tengo ningún tipo de cáncer”, expresó Kilmer en su publicación de Facebook hace una semana.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.