Sam Smith confiesa que odió su
REX/Shutterstock

Sam Smith ganó el premio a Mejor canción original por el tema “Writing’s on the Wall” de Spectre, sin embargo, el cantante británico aseguró que su presentación del tema en la ceremonia ha sido lo peor de su carrera.

Smith confesó: “Fue el peor momento de mi vida. Canté horrible. Odié cada minuto de mi presentación” (…) “Todo se derrumbará. Me voy a retirar. Yo no haré música”.

El cantante, quien ganó el premio Oscar junto al músico Jimmy Napes, aprovechó las cámaras que se encontraban detrás de los escenarios para reiterar su compromiso con la comunidad LGBT, a quien le dedicó el preciado galardón durante su discurso de aceptación. “Es importante demostrar que me importa mi comunidad. En el pasado la gente ha dicho que no me importa. Solo quería dejar eso claro.

Aunque Smith pensó que había hecho historia al ser la primera persona abiertamente gay en llevarse el Oscar, así reaccionó el cantante al enterarse que su afirmación había sido un error.

¿A ti que te pareció la interpretación de Smith en los Oscar? ¿Crees que haya sido lo peor de su carrera o crees que exageró?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.