Podrán vivir en la misma ciudad, frecuentar los mismos lugares, y vestir increíble ropa, pero eso no quiere decir que Sarah Jessica Parker y su famoso personaje Carrie Bradshaw, protagonista de Sex and the City, son la misma persona.

Así lo indicó la actriz de 50 años en una columna para el diario The Wall Street Journal, cuyo tema central era la transformación.

“La gente tal vez no se da cuenta que Carrie Bradshaw era radicalmente diferente a quien era y continuo siendo”, escribió Parker. “Creo que porque nos parecemos y vivimos en la misma ciudad y andamos por los mismos vecindarios, era como si estuviera jugando en una caja de arena, cuando la verdad es que cada día me tomó mucho trabajo ser ella, entenderla y no juzgarla”.

Parker explica que aunque disfruta el proceso de transformarse en alguien más, hacerlo de manera convincente, “es muy difícil”, ya que “cada proyecto es nuevo y aterrador”.

La actriz también se refirió a su nuevo personaje en la serie de HBO Divorce, en el que interpreta a Frances, una mujer que está atravesando un largo y complicado divorcio.

“El personaje que interpreto es muy diferente a mí en muchas formas. Ella maneja la complejidad diferente, su matrimonio es diferente al mío, y enfrenta dificultades financieras de un modo que yo no tengo que hacerlo en este punto de mi vida”, aseguró. “Pero es por eso que lo amo. Aún amo la idea de ser alguien más”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.