Miley Cyrus
Kevin Mazur/WireImage

De todos los titulares relacionados con Miley Cyrus, este sí que está bueno!

Y es que su lengua sigue causando problemas.

Bueno, no precisamente su lengua, pero la resbaladilla gigante en forma de lengua que usa Miley como parte del set en sus conciertos.

Charles Nicholas Sarries, quien fue contratado para asistir en la construcción de la lengua, ha demandado a ShowFx Inc., compañía de Los Angeles que diseñó la resbaladilla para el “Bangerz Tour” de la cantante.

Según TMZ, Sarris dijo que las herramientas que le dieron para trabajar no funcionaban y le causaron varias lesiones el mes pasado.

La demanda sostiene que la compañía no le advirtió de los riesgos potenciales.

No sería la primera vez que la lengua de Miley es controversial. Desde los MTV Video Music Awards se ha vista mucho de ella.

Pero esa no es la única lengua que ha hecho noticia esta semana. ¿Se acuerdan del beso que se dieron Katy Perry y Miley en su concierto en Los Angeles hace algunas semanas? Pues Perry dijo en forma de chiste en una entrevista en Australia que ella sólo le quiso dar un besito inocente a Miley pero que ella se aprovechó al meterle la lengua. “¡Sólo Dios sabe dónde ha estado esa lengua!” dijo Perry, riéndose.

Miley le contestó con unos mensajitos vía Twitter diciendo, “si tú estás preocupada por dónde han pasado las lenguas, qué bueno que tu ex-esposo es tu ex porque todos sabemos dónde ha estado ESA lengua…”

Y después subió una foto animada de ellas besándose y le dijo a Katy, “No te hagas como que no te encantó.”

No sabemos qué es más controversial: la lengua de Miley o la dueña.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.