SCARLETT JOHANSON
Amy Sussman/Variety/REX/Shutterstock

Scarlett Johansson está en su mejor momento ya que se convirtió en la actriz más joven en entrar a la lista de los diez actores más taquilleros, según datos de Box Office Mojo, portal que se encarga del recuento de los ingresos en taquilla en cines de todo el mundo, y publicados por la revista Entertainment Weekly.

Pero la cosa no se queda ahí. Además de la más joven, Johansson es la única mujer de los diez primeros actores de la lista, la cual no representa el salario de los mismos sino que hace un recuento de lo que estos han conseguido recaudar en taquilla.

VER TAMBIÉN Rihanna lanza el video de su nueva canción, ‘Sledgehammer’, de la banda sonora de ‘Star Trek Beyond’

La audiencia estadounidense ha invertido en la taquilla un total de US$3,300 millones para ver a la actriz de 31 años.

La segunda mujer en la lista no aparece hasta el puesto número 19, y se trata de Cameron Díaz. Unos puestos más abajo aparecen Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Julia Roberts, Emma Watson y Anne Hathaway. Todas ellas están entre los 50 primeros puestos.

El primero en la lista es Harrison Ford, con una recaudación total de US$4,871 millones. Le siguen Samuel L. Jackson, Morgan Freeman, Tom Hanks, Robert Downey Jr., Eddie Murphy, Tom Cruise, Johnny Depp y Michael Caine.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.