TMN_8943.NEF
Lionsgate

Lionsgate confirmó la segunda parte de la taquillera cinta de Keanu Reeves John Wick, donde volverá el actor y también los directores Chad Stahelski , David Leitch y el guionista Derek Kolstad.

La primera parte de esta cinta fue estrenada en octubre de 2014 y recaudó 43 millones de dólares en Estados Unidos y 35 millones fuera.

Además de Reeves la cinta estuvo protagonizada por Michael Nyqvist, Alfie Allen, Adrianne Palicki, Bridget Moynahan, Dean Winters, Ian McShane, John LeguizamoWillem Dafoe.

El CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer había anunciado la noticia anteriormente en Wall Street, pero sin detalles y ahora sabemos que la empresa tratará de vender la cinta en Cannes la próxima semana.

“Con un tremendo apoyo de los fans de John Wick, sabemos que hay mucho más que contar de la historia”, dijo Jason Constantine, Presidente de Adquisiciones y Co-Productions de Lionsgate. “Estamos encantados de que Keanu, David y Chad se hayan vuelto a juntar con nosotros con la promesa de brindarle a la audiencia aún más emoción esta segunda vez”.

¿A quiénes te gustaría ver en esta nueva entrega?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.