Selena Gómez interpreta "Nobody" en concierto
REX/Shutterstock

Selena Gómez sorprendió al público cuando se unió a la banda de la iglesia Hillsong para interpretar su tema titulado “Nobody”. La aparición de la artista ocurrió cuando la agrupación llevaba a cabo su Young & Free Revival Concert en Los Ángeles.

“Esta noche es más que un concierto, es más que Hillsong, es algo más que mi llegada al escenario (…) Esta noche se trata sobre una relación que es más grande que cualquier cosa”, dijo la intérprete de 23 años.

Los presentes no dudaron en capturar la presentación de Gómez en Snapchat. Aquí tienes una recopilación de los mejores clips:

Esta no es la primera vez que la también actriz visita esta congregación, pues en el pasado lo hizo en varias oportunidades acompañada de Justin Bieber.

Esta aparición le sirvió a Selena para calentar motores antes de darle inicio a su tour titulado Revival, gira compuesta de 41 conciertos que comienzan el 6 de mayo de este año en Las Vegas, Nevada y que terminará el 8 de julio en el Staples Center de Los Ángeles, California. Luego de cantar en diferentes lugares de Estados Unidos y Cánada, la interprete de “Come & Get It” continuará deleitando a sus fanáticos en Europa y América Latina.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.