A Columbus Short le persiguen los escándalos, pero esta vez Olivia Pope no podrá salvarlo.

TMZ reporta que el actor, conocido por su papel como Harrison Wright en la serie “Scandal,” pasó el feriado del 4 de julio en un bar de Dallas llamado Katy Trail Ice House, donde se dice que estaba bebiendo en exceso y se quiso ir sin pagar la cuenta.

Cuando la policia lo confrontó, Short no lo tomó de buena manera; se dice que los acusó de ser racistas y la discusión se volvió física, resultando en que este fuera arrestado por estar intoxicado en público.

Este no es el primer incidente de Short en un bar. En marzo, fue arrestado por otra pelea en un bar de Los Angeles, donde supuestamente dejó a un hombre herido.

El actor también enfrenta cargos por violencia domestica tras supuestamente agredir a su esposa Tuere Short físicamente en febrero.

VER TAMBIÉN: Columbus Short arrestado en un bar de Los Angeles

Además, el actor enfrenta una orden de alejamiento por parte de su esposa luego de que este supuestamente la amenazara con un cuchillo en abril mientras estaba intoxicado.

Todo este drama le ha costado su trabajo en “Scandal,” y el actor no regresará para una cuarta temporada.

VER TAMBIÉN: Columbus Short fuera de “Scandal”

A través de un comunicado el actor explicó su “renuncia:” “He disfrutado cada minuto. Todo tiene que llegar a su fin y llegó el momento en el que Harrison Wright se tiene que retirar. Le deseo lo mejor a Shonda [Rhimes, la creadora del show], Kerry [Washington, la estrella de la serie] y a todo el elenco, quien se ha convertido como en una segunda familia. Por esto, siempre estaré agradecido,” concluyó Short.

Ojalá el actor encuentre el tratamiento que necesite.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.