Selena Gómez no quiere hablar más acerca de Justin Bieber, así lo hizo saber la cantante de 23 años en una entrevista que sostuvo con la revista Rolling Stone:

“Lo que me encantaría que publicaran es que no quiero hablar más sobre él ”, dijo la intérprete de “Good For You” después de haber sido interrogada por la editorial sobre un video de Instagram en el cual Bieber supuestamente le canta a la artista en un restaurante, evento que sucedió a pocos días de los American Music Awards 2015.

El medio de comunicación aprovechó el momento para preguntarle a Gómez si se le hizo difícil asistir a la premiación luego de que este videito encabezara titulares, interrogante que respondió negativamente: “Yo no altero mi vida pensando en lo que la gente pueda decir de mí. Yo sigo viviéndola y nada dictaminará lo que siento”.

En este punto de su vida Selena solo quiere que la gente sepa que está bien y según sus declaraciones eso lo podrán escuchar a través de su música: “Mi canción ‘Same Old Love’ se trata de un ciclo que la gente entiende. El público ha visto todas las decisiones que he tomado, me encantan todas porque ahora entiendo cómo aplicarlas a mi música. Estoy contenta de que mi vida nunca ha sido perfecta”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.