Selena Gómez destrona a Taylor Swift
REX

Selena Gómez no será la artista con la mayor cantidad de premios o discos vendidos, pero sí es la famosa con más seguidores en Instagram.

Con más de 69.5 millones de seguidores, la también actriz, se ha convertido oficialmente en la persona más popular de la red social. Además, tres de sus fotos superan los 3 millones de likes, un récord en el mundo de la farándula.

@paolakudacki 📸 for @pantene today

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Con esta hazaña Selena destronó de la primera posición a su mejor amiga, Taylor Swift, quien tiene 69.2 millones de seguidores en Instagram.

Gómez también supera a la controversial Kim Kardashian quien, aún con fotos que lo muestran todo [literalmente], no supera todavía los 63.7 millones de seguidores. Por el lado masculino, el exnovio de la artista, Justin Bieber, se encuentra entre las mejores posiciones con 61.6 millones de followers.

Mientras tanto, la interprete de “Come & Get It” ya inició su tour titulado Revival, una gira compuesta de 41 conciertos que culminará el 8 de julio en el Staples Center de Los Ángeles, California. Durante cinco meses Gómez se presentará en diferentes lugares de Estados Unidos y Cánada. Luego llevará su música a Europa y a América Latina.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.