Es oficial, ¡en la familia de Taylor Swift ya hay otra estrella! Se trata del hermano menor de la cantante, Austin Swift, quien muy pronto debutará como actor en la película I.T., un thriller protagonizado por Pierce BrosnanJames Frecheville que lanzó su primer tráiler este 5 de agosto.

En la cinta Austin interpreta a un personaje llamado Lance y aunque no se conocen detalles adicionales sobre el papel del apuesto joven de 24 años, sí podemos verlo en acción brevemente en el adelanto de la cinta (alrededor del minuto 1:30) que llegará a las salas de cine en septiembre.

VER TAMBIÉN Taylor Swift reta a su hermano, Austin, a una batalla de Pascua [VIDEOS]

La cinta cuenta la historia de Mike Regan (Brosnan), un magnate cuya vida y la de su familia resultan amenazadas por un desequilibrado técnico de computación (Frecheville) que no descansará hasta cumplir su cometido. Lo que no se imagina es que Regan no se dejará vencer tan fácil y estará dispuesto a todo por proteger sus intereses.

VER TAMBIÉN 25 hermanos famosos del mundo del entretenimiento [FOTOS]

Esta es la primera película en la que actúa el menor de la familia Swift, quien estudió en la universidad Notre Dame, pero seguramente no será la única. De hecho el también fotógrafo tiene un papel de reparto en Live by Night, una cinta dirigida por Ben Affleck en la que también actúan Zoe Saldaña y Dakota Fanning, que se estrenará el próximo año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.