Sofía Vergara fue honrada al recibir las llaves de la ciudad de Cartagena de Indias, en su Colombia natal, de manos del alcalde Manuel Vicente Duque. Durante su visita, la actriz compartió con su familia, se deleitó comiendo platillos tradicionales y también filmó un comercial para una marca de bebidas de ese país.

Además, la protagonista de la serie Modern Family firmó el libro de visitantes ilustres de la ciudad costera en el que escribió: “Gracias por atenderme y tener esta ciudad más linda que nunca”. De acuerdo a lo reportado por Caracol, la ceremonia fue privada y no se permitió el ingreso de los medios por cuestiones de seguridad.

VER TAMBIÉN Sofía Vergara asegura que ser atractiva le ha abierto muchas puertas

Luego de la ceremonia, el alcalde de La Heroica indicó a los medios de prensa que la estrella barranquillera lo sorprendió por su sencillez. “La humildad de Sofía a prueba de todo. Ella estaba feliz, encantada de recibir las llaves de la ciudad y con el ambiente de Cartagena”, afirmó Duque.

Por su parte, la artista de 43 años publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se le ve recibiendo las llaves de la ciudad. “Gracias Cartagena”, escribió.

Gracias Cartagena !!!! #nomequieroir 😩😩😩😩😩😩

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.