Steven Tyler
Carlos Tischler/REX/Shutterstock

Steven Tyler recibirá el prestigioso Humanitarian Award 2016, otorgado por The Hospitality Committee for United Nations Delegations.

Al cantante le será entregado el honor el próximo 3 de diciembre en Nueva York, en el marco del Ambassadors’ Ball.

Este reconociendo será otorgado al legendario vocalista de Aerosmith por su asociación filantrópica a la organización Youth Villages, a través de Janie’s Fund, fondo creado por Tyler en 2015 como vehículo para prestar ayuda a jóvenes niñas que han experimentado el trauma del abuso y el abandono.

“Como padre de tres hijas y un hijo, y ahora como abuelo, me rompió el corazón saber que cada año en América, únicamente, 700,000 niños son víctimas de abusos y abandono, y 68,000 serán víctimas de abusos sexuales”, sentenció Tyler. “Todo abuso es incorrecto: verbal, físico, sexual, emocional. Necesitamos tener mejores maneras como padres para ayudar a nuestros hijos y apoyarlos. Muchos niños están sufriendo abusos, y queremos cambiar eso. Basta ya, es suficiente”, agregó el cantante.

Youth Villages es una organización privada sin fines de lucro que ayuda a más de 22 mil niños y familias vulnerables año tras año a lo largo de 12 estados de los Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.