Kanye West es abucheado por decir
Broadimage/REX/Shutterstock

En la noche del jueves 17 de noviembre, Kanye West sorprendió a su público en un concierto que dio en San José, California, al decir que habría votado por el recién presidente electo Donald Trump.

El rapero expresó que no votó en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre, pero que si lo hubiera hecho, su voto habría sido para el republicano.

“Dije algo que fue como políticamente correcto. Les dije a todos que no voté, ¿cierto? Lo que no les dije es…Si hubiera votado habría votado por Trump”, les aseguró a sus fans el rapero, quien recibió expresiones de desagrado.

“Eso no significa que no crea en Black Lives Matter, no significa que no crea en los derechos de las mujeres … porque ese era el tipo por el que habría votado”, agregó.

VER TAMBIÉN Diego Luna: “Juntos podemos combatir el odio y la discriminación” 

Asimismo, el esposo de Kim Kardashian y padre de dos hijos pidió al público que deje de hablar tanto sobre racismo.

“Este mundo es racista, ¿OK? Dejemos de distraernos para concentrarnos en eso. Es solo un jo****hecho real. Estamos en un país racista, punto. No permitamos que las personas nos hagan hablar de eso tanto tiempo. Hablemos de lo que queramos hablar”.

Kanye West, de 39 años, dijo el año pasado durante los premios MTV que planeaba postularse para presidente de los Estados Unidos en el año 2020. Hace pocos días lo reiteró en una entrevista con BBC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1