Swizz Beatz y la empresa Bacardi han forjado una alianza para crear nuevas colaboraciones entre la marca y el mundo de las artes. Ahora, el esposo de Alicia Keys el el director creativo global de cultura de dicha marca de bebidas alcohólicas.
Según el acuerdo, el productor musical y ganador de un Grammy representará a la marca de bebidas alcohólicas en eventos culturales celebrados en Estados Unidos, aunque no se revelaron más detalles de sus funciones.
“Como el director creativo global de cultura para Bacardi, estaré involucrado en todos los aspectos del producto —desde marketing y publicidad hasta innovación y plataformas de venta— áreas a las que traeré una nueva y fresca perspectiva”, dijo el artista a través de un comunicado de prensa.
Por su parte, Bacardi trabajará con el artista de 37 años en la creación de acuerdos con los íconos creativos del deporte, la moda, la tecnología, el arte y el cine.
Aunque por ahora el también coleccionista de arte no aparecerá en las campañas de publicidad de la marca, se espera que esté involucrado en otros aspectos de marketing de los productos, que incluye todo el catálogo de bebidas de la marca de ron del mismo nombre, así como Grey Goose, Martini, Bombay Sapphire y Dewars.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios