Michael Strahan no podrá promocionar productos
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Una vez que Michael Stahan comience en su nuevo rol como presentador de Good Morning America no podrá seguir promocionando productos como lo ha hecho durante años.

Según reporta Page Six, el nuevo contrato de Strahan estipula que el presentador y exatleta profesional no podrá continuar siendo la imagen de productos que endosa.

El cambio se da luego de su salto a de Live With Kelly and Michael al programa Good Morning America, ya que pasará a ser un empleado de la división de ABC News, que prohibe a sus empleados este tipo de patrocinio.

Cuando Stahan presentaba junto a Kelly Ripa ambos respondían a Disney/ABC Domestic Television y no tenían esa cláusula por lo que Ripa también hacía anuncios para Colgate o la marca de electrodomésticos Electrolux.

El exjugador de fútbol americano anteriormente había protagonizado publicidades para Subway, Pizza Hut, Metamucil, Snickers, Dr. Pepper y Right Guard, entre otras marcas.

Un portavoz de ABC dijo que cuando los acuerdos de promoción que tiene la estrella lleguen a su fin en los próximos meses no serán renovados.

Lo único que podrá seguir vendiendo Strahan es la línea de trajes diseñada en conjunto con las tiendas J.C Penney que el presentador lanzó en 2015 y de la que se espera se extienda a ropa deportiva.

Por otro lado, Strahan continuará ingresando dinero en su nuevo trabajo como presentador de la nueva versión del show The $100,000 Pyramid.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.