Las sorpresas y las batallas musicales en el programa Lip Sync Battle siguen emocionando a los televidentes semana a semana. Al parecer, el próximo capítulo de este show no será la excepción cuando Hayden Panettiere se convierta en Christina Aguilera para interpretar “Lady Marmalade”, canción que fue parte de la banda sonora de Moulin Rouge! Aunque la presentación al parecer emocionará a más de uno, a juzgar por este adelanto, es precisamente cuando la mismísima X-Tina aparece en el escenario que todos los presentes quedan boquiabiertos.

Panettiere se enfrentará a Eva Longoria, quien al parecer también se emocionó con el inesperado cameo de Aguilera. Aún no se ha revelado cuál será el tema que interpretará la protagonista de Telenovela.

Aguilera se une a otros invitados especiales que han pasado por el programa, como es el caso de Beyoncé, quien subió al escenario para cantar junto a Channing Tatum la canción “Run The World”. Tatum luego aseguró que fue toda una travesía lograr que “Queen Bey” lo acompañara en el escenario. “Esa fue la primera vez que la conocí, justo ahí [en el programa]. No sabes lo que tuve que hacer para conseguir el número de teléfono de su asistente”, reveló el actor de Hail, Caesar! en una entrevista con Ellen DeGeneres.

El episodio de Panettiere y Longoria en Lip Sync Battle se transmite este jueves 11 de febrero a través de Spike TV a partir de las 10pm EST. ¡No te lo pierdas!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.