Taylor Swift celebra con su bff
REX/Shutterstock

Taylor Swift se convirtió en ganadora de los premios Grammy antes de que iniciara la ceremonia, pues la intérprete ganó “Mejor video del año” por su producción audiovisual Bad Blood, galardón que fue anunciado horas antes de que comenzara la entrega de premios.

Swift se enteró de la gran noticia mientras se estaba preparando para los Grammy junto a Selena Gómez, quien también aparece en el video ganador. A través de las redes sociales, la cantante compartió un video junto a su mejor amiga, celebrando este primer gran triunfo de la noche. “Acabamos de ganar un Grammy por el video musical Bad Blood y NO estamos bien”, publicó la estrella.

Además de este premio, hasta el momento Taylr se llevó otro Grammy por su álbum 1989 en la categoría al “Mejor álbum de pop”. Esta cantante está entre los artistas más nominados de la noche junto a Kendrick Lamar.

Swift caminó la alfombra roja en un two-piece color rosa y naranja acompañada por Gómez. Las mejor amigas posaron felices ante las cámaras antes de entrar a la entrega de premios. Esta intérprete fue una de las primeras en llegar, ya que también está encargada de abrir la ceremonia de premios.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.