Taylor Swift
REX/Shutterstock

Taylor Swift donó US$1 millón para ayudar a las víctimas de las inundaciones en Luisiana, que el pasado fin de semana dejaron un saldo de al menos 11 personas muertas y miles sin casa.

La cantante expresó en declaraciones a la agencia Associated Press su agradecimiento a la gente de Luisiana debido a la cálida bienvenida que recibió en este estado cuando comenzó su gira 1989 World Tour el año pasado.

“Comenzamos 1989 World Tour en Luisiana, y los maravillosos fans nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa. El hecho de que tanta gente en Luisiana haya sido obligada a dejar sus propios hogares esta semana es desgarrador”, dijo la cantante de 26 años.

“Animo a aquellos que puedan ayudar y enviar su amor y oraciones en este devastador momento”, agregó.

VER TAMBIÉN Taylor Lautner confirma qué canción de Taylor Swift es sobre él [VIDEO]

El gobernador de Luisiana ha declarado estado de emergencia debido a las miles de personas que han sido afectadas por las salvajes inundaciones.

De acuerdo con NBC News, la Cruz Roja ha afirmado que este es el peor desastre natural del país desde la Súper Tormenta Sandy, ocurrida en 2012.

Hasta ahora las inundaciones han causado 11 muertos, 40.000 hogares afectados y 30.000 personas han sido rescatadas en lo que algunos describen como la peor inundación que ha sufrido el estado.

Unas 8.000 personas aún permanecen en refugios de emergencia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.