José Feliciano
Twitter

Con una increíble y memorable interpretación de la versión en español del tema “Aleluya”, el puertorriqueño José Feliciano dejó con la piel erizada a quienes vieron su presentación en Premios Tu Mundo 2016.

Acompañado de su inseparable guitarra y una orquesta de violines, guitarras, un piano, un contrabajo y un coro vestido de blanco, el veterano cantautor se presentó mientras a su espalda se podían apreciar imágenes que recordaban el ataque a la discoteca Pulse de Orlando, Florida. Durante el incidente  murieron 50 personas (incluido el autor del atentado) y 53 heridos. La mayoría de las víctimas eran latinos de la comunidad gay.

El tema “Aleluya”, cuyo nombre original en “Hallelujah”, es una canción escrita por el cantante canadiense Leonard Cohen y lanzada por primera vez en su álbum Various Positions en 1984. Desde ese entonces se ha convertido en una de las canciones más conocidas de todos los tiempos.

Durante la velada también se presentó el puertorriqueño Daddy Yankee, quien se llevó el premio “Artista favorito urbano”, el dúo Sin Bandera, y Chino & Nacho. Asimismo, en esta edición, la serie méxico-estadounidense El señor de los cielos arrasó con varios premios.

VER TAMBIÉN: Premios Tu Mundo 2016: Ellas en la alfombra [FOTOS]

La quinta edición de los Premios Tu Mundo fue transmitida desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, a través de Telemundo y NBC Universo.

VER TAMBIÉN: Premios Tu Mundo 2016: Ellos en la alfombra [FOTOS]

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.