Thalía no apoya Donald Trump
Carolyn Contino/BEI/REX/Shutterstock

Thalía quizo aclarar los malentendidos y a través de un extenso mensaje indicó que no apoya la candidatura a la presidencia de Donald Trump. Esto luego de que reapareciera en las redes sociales una foto publicada en Twitter hace dos años por la artista, en la que aparece posando en un helicóptero del republicano.

VER TAMBIÉN Artistas que le han dicho NO a Donald Trump

Debido a la imagen, que acompañó con el mensaje “viajando a la Trump. Sintiéndome como The Apprentice” , la mexicana fue apodada en las redes sociales como “Lady Trump” y recibió numerosos comentarios negativos.

En el mensaje publicado en inglés y español en su cuenta de Facebook, la actriz y cantante señaló que jamás ha apoyado a Trump, ya que no está de acuerdo con “personas que tienen sentimientos negativos e intenciones funestas con mi país”.

“Soy mexicana y estoy muy orgullosa de serlo. Cualquier persona que hable mal de mi gente me ofende a mí y a mi país. Soy firme en recalcar que NO apoyo ni apoyaré, de ninguna manera, a Donald Trump”, indicó la intérprete de “Amor a la Mexicana”.

VER TAMBIÉN ¿Por qué la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama no puede ser removida?

Sobre la controvertida foto, la artista de 45 años aseguró que fue tomada mucho antes que el expresentador de Celebrity Apprentice iniciara su carrera política. “En diciembre del 2014 yo volé en el helicóptero que aparece en la foto que ha sido publicada recientemente en algunos medios. Esto ocurrió ANTES de que él anunciara su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.