Snoop Dogg and Wiz Khalifa Visit
Gilbert Carrasquillo/Splash News

Parece ser que los accidentes en los conciertos de Snoop Dogg y Wiz Khalifa no se quieren detener.

La semana pasada, el colapso de una barandilla dejó a 42 personas heridas durante su presentación en Nueva Jersey. Pero este miércoles se reportó que durante su más reciente concierto en Nueva York, un grupo de niños se emborrachó al punto de que 11 de ellos terminaron en el hospital.

Según publica el portal de farándula TMZ, Snoop Dogg y Wiz Khalifa ofrecieron un concierto en el anfiteatro Nikon Jones en Wantagh, Nueva York. Fue ahí donde 35 personas bebieron sin control. La policía reportó que 25 de estas personas eran menores de edad, y 11 se intoxicaron. Se asegura también que la mayoría comenzó a consumir bebidas alcohólicas varias horas antes de que comenzara el evento.

Reportes añaden que un joven de 18 años de edad tomó tanto que cayó de cara al piso hiriéndose fuertemente la boca y la nariz.

También se alega que la seguridad no era suficiente para la magnitud del evento, pues solo había 16 policías para monitorear a los 14,000 asistentes.

Snoop Dogg y Wiz Khalifa se encuentran en medio de su gira de conciertos “High Road Summer Tour”, la cual arrancó en julio con la meta de llegar a 33 ciudades. El último concierto será el 2 de septiembre en Seattle.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.