Tom Hiddleston Taylor Swift amigos
Jerad Williams/Newspix/REX/Shutterstock

Su romance de verano terminó, pero de acuerdo a Tom Hiddleston una amistad aún lo une con la cantante Taylor Swift.

Durante la entrega de los Premios Emmy, el villano de las películas de Thor no tuvo problema en hablar sobre su exnovia en entrevista para People, respondiendo afirmativamente cuando le preguntaron si aún era amigo de la intérprete de “Shake it Off”. “Sí, sí lo somos”, señaló el británico.

VER TAMBIÉN Taylor Swift envía regalo a ganadora de ‘America’s Got Talent’

Fue a principios de septiembre cuando los medios reportaron el fin del romance de los artistas, el cual salió a la luz en el mes de junio, poco después de que Swift terminara su relación de más de un año con el DJ Calvin Harris.

Swift por su parte no se ha pronunciado sobre su breve noviazgo con el actor británico, aunque a través de las redes sociales se ha mostrado tranquila y feliz luego de su ruptura. Hace algunos días la vocalista estuvo disfrutando en el Fashion Week de la ciudad de Nueva York, donde su amiga Gigi Hadid debutó su linea de ropa en colaboración con Tommy Hilfiger.

Precisamente durante el desfile de la colección, Taylor estuvo en primera fila y cantó a todo pulmón cuando escuchó la canción de su ex “This is What You Came For”, la cual compuso.

VER TAMBIÉN Parejas de famosos que han terminado en lo que va del 2016 [FOTOS]

Seguramente Swift tampoco se perderá la próxima película de Hiddleston, Thor: Ragnarok, que llegará a las salas de cine el 3 de noviembre del 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.