¡Más reales que nunca! Así deben sentirse los actores Idris Elba y David Oyelowo, quienes han sido honorados como parte de la Órden del Imperio Británico, en la Lista de Honores de Fin de Año de la Reina Isabel, la cual es dada a conocer el último día de cada año, como es costumbre.

La tradicional lista de este año incluyó a 1,196 británicos, quienes fueron reconocidos por la corona británica por sus logros y servicios a la humanidad. Los galardonados incluyen a personas de diferentes profesiones y oficios. En su caso particular, Elba y Oyelowo fueron destacados por su contribución a las artes escénicas.

Según informó People, Elba, de 43 años, describió este reconocimiento como algo “más que especial”, mientras que para Oyelowo, de 39 años, el nombramiento real tiene un significado súper especial, ya que cuando era joven recibió dinero de la organización del Príncipe Carlos, Prince’s Trust, para que pudiese cumplir sus sueños de ser actor.

“Ser honorado por la reina de este modo, al haber recibido ayuda de la organización de su hijo, se siente como un hermoso momento en el que se ha cerrado un círculo”, sentenció el intérprete.

Otros famosos que también fueron incluidos en la lista de este año, incluyeron al vocalista de la banda de rock Blur, Damon Albarn, y al actor de la trilogía The Hobbit, James Nesbitt.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.