Taylor Swift se une al selecto grupo de famosos que han desarrollado juegos móviles. Glu Mobile, la compañía detrás de la creación de Kim Kardashian: Hollywood, anunció mediante un comunicado que se ha asociado con la intérprete de Bad Blood para realizar un juego que llegará al mercado a finales de 2016.

Hasta el momento se desconocen los detalles específicos del videojuego. Lo que sí se sabe es que no será como el de Kardashian.

“Sabemos que Taylor y sus fanáticos esperan una experiencia móvil totalmente diferente. Glu está igualmente comprometida a diseñar elementos nunca antes vistos que usarán la creatividad única de Taylor. Por lo tanto, tendremos todo el tiempo de desarrollo que se necesite para asegurar que esta innovación sea alcanzada”.

La noticia de la incursión de Swift en el mundo de los videojuegos para dispositivos móviles se da luego de que la artista se alzara con un premio Emmy en 2015, en la categoría a mejor programa interactivo, por su video AMEX Unstaged: Taylor Swift Experienceque tenía la opción de ver cada uno de los sets que fueron usados para la filmación de “Blank Space” de forma periférica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.