Al ver el comienzo del primer tráiler del juego de Lego de Star Wars: The Force Awakens, que fue publicado este 2 de febrero, piensas por un momento que estás viendo el primer avance que se dio a conocer de la taquillera película, ya que se puede apreciar el mismo plano general de un caluroso desierto. Sin embargo, una vez que aparece la versión Lego de Finn (John Boyega), te das cuenta que se trata del nuevo juego de video de la compañía.

El nuevo video promocional es una recreación casi exacta del tráiler del séptimo episodio de esta saga espacial, pero con los elementos divertidos que caracterizan cada creación de Lego. Un ejemplo es cuando aparece en pantalla el villano Kylo Ren, quien al intentar activar su sable de luz, enfrenta algunos inconvenientes que no vive en el filme de carne y hueso.

Precisamente en el nuevo videojuego podrás revivir junto a Rey, Finn, Poe, BB-8, Kylo Ren, Han Solo, y el resto de los personajes de la cinta, esta increíble aventura, pero desde la divertida perspectiva de Lego. El juego además contiene material exclusivo que une la historia del Episodio VI con la del Episodio VII.

El videojuego sale a la venta el 28 de junio de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.