¿Te podrías imaginar a Bradley Cooper, Jake Gyllenhaal, Seth Rogen o Paul Dano en el papel de Cher Horowitz (Alicia Silverstone) en Clueless? Pues la revista W intentó hacer realidad esta extraña representación en un video.

En el clip, se pueden ver a los actores leer el monólogo que el popular personaje de Cher dio durante un debate escolar. En el descabellado discurso, la jovencita compara la crisis de la inmigración haitiana con una fiesta de su padre.

“Quisiera decir que lo peor de esto es darme cuenta que yo realmente hablo así [como Cher]. Qué decepción”, dice Gyllenhaal antes de empezar a leer el monólogo. En el video, los actores nos hacen reír usando desmesuradamente la palabra ‘Like’ e intentado demostrar sus mejores versiones de la niña más popular de los noventa.

Amy Heckerling, directora de Clueless, reveló recientemente que Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Tiffani Thiessen y hasta Keri Russell fueron algunas de las actrices que tenía en mente para que tomaran el rol protagónico. Sin embargo, ella siempre estuvo encantada con Silverstone.

A continuación disfruta de la divertida audición de estos galanes. As if.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.