Bradley Cooper
Getty Images

Bradley Cooper recordó a su fallecido padre, Charles Cooper, durante una entrevista con Bárbara Walters para un especial de la cadena ABC. El actor de 40 años confesó que su papá, quien falleció en 2001, tenía una gran pasión por el cine y que desde pequeño le inculcó ese amor hacia el séptimo arte.

“Mi padre se sentaba conmigo y me decía ‘hoy vamos a ver esta película’. Vimos Apocolypse Now, Deer Hunter, Elephant Man y Raging Bull, cuando tenía entre 12 y 14 años. Fue algo increíble. Él solo quería compartir su amor por el cine”.

Cooper, quien forma parte de la lista “The 10 Most Fascinating People of 2015” reveló, en la entrevista con Walters, que aunque a lo largo de su carrera pudo compartir algunos de sus éxitos junto a su padre, hubiese querido haberle mostrado su actuación en American Sniper, personaje que le otorgó su tercera nominación al Oscar. “Creo que él no lo hubiese creído. Esa película de Clint Eastwood que hice le hubiese encantado, era uno de sus héroes. Sin embargo, doy gracias a Dios que estuvo vivo para muchos de mis otros logros”.

El intérprete también conversó con la periodista sobre su apoyo hacia Jennifer Lawrence y el ensayo que escribió sobre la desigualdad de salarios entre géneros. “Ella fue lo suficientemente valiente para hablar sobre este tema y creo que es importante iniciar una conversación entorno a eso”.

La entrevista será televisada a través de la cadena ABC el jueves 17 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.