Demi Lovato tiene un nuevo trabajo de medio tiempo, por si acaso su exitosa carrera musical no funciona. La intérprete de “Cool For the Summer” se hizo pasar por una conductora de Lyft llamada Samantha y sorprendió a más de un pasajero al revelar su verdadera identidad.

Luciendo una gorra y lentes oscuros, la intérprete recogió a varias pasajeras en las calles de Denver, Colorado, ciudad en la que se encontraba debido a su tour de conciertos con Nick Jonas.

VER TAMBIÉN Demi Lovato asegura que haber ido a rehabilitación la sacó del “molde Disney”

“Samantha” habló con las pasajeras y a una le indicó que su sueño era ser cantante. “De hecho he estado viajando por el país con el hermano de mi exnovio porque él canta también”, aseguró Demi a una de las chicas que transportaba, a quien también hizo cantar un trozo de una canción de su película de Disney Camp Rock.

Con otra pasajera, Demi hizo referencia a Selena Gómez, indicando que su amiga de infancia tenía mejor voz que ella, algo con lo que la mujer coincidió.

VER TAMBIÉN Demi Lovato, Nick Jonas y James Corden cantan en la calle por dinero en ‘Carpool Karaoke’ [VIDEO]

Finalmente Demi reveló su identidad, causando la sorpresa de sus pasajeras. “Acabo de insultarte, lo siento”, le indicó la mujer que le dijo que Selena tenía mejor voz que ella. “No hay problema”, indicó la cantante, quien culminó su día como conductora de Lyft tomándose fotos con las chicas a las que le jugó la broma.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.