Demi Lovato
Instagram

En una rueda de prensa reciente, Demi Lovato habló sobre cómo haber ido a rehabilitación hace varios años la ayudó a romper la imagen de niña buena y sin problemas, mejor conocido como el efecto Disney.

Con la imagen sexy y repleta de confianza que goza ahora, resulta difícil recordar que Lovato tuvo sus inicios como una estrella infantil en Disney Channel. “Para mí, la transición fue un poco más fácil porque no tuve que hacer nada para romper el molde de Disney. Es mucho más fácil cuando sencillamente vas a  rehabilitación”, bromeó la intérprete a The Calgary Herald.

En 2010, la cantante de “Confident” fue tratada por trastorno bipolar y desórdenes emocionales. Ahora, Demi habla públicamente acerca de estas dificultades. “Crecí muy rápido en el ojo público, de manera que cuando llegó el momento de lanzar mi música, creo que la gente me miraba de manera diferente”, sentenció.

“Quería demostrarle a la gente que no era la típica estrella de Hollywood que va a rehabilitación y que vuelve a caer en la trampa de las cosas que las llevó allí”, aseguró la cantante y actriz de 24 años.

Actualmente, Lovato se encuentra en medio de su gira de conciertos junto a Nick Jonas, cantante que también vio sus inicios en la famosa compañía infantil.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.