Al verla en la alfombra roja o en las fotos que los paparazzi toman de ella, cualquiera podría pensar que Victoria Beckham se vale de al menos un maquillador profesional para lucir siempre espectacular, pero lo cierto es que la diseñadora muchas veces se maquilla sin ayuda de nadie, y lo mejor es que solo se demora 5 minutos haciéndolo.

Para probarlo, la británica realizó un video para la revista Vogue en el que compartió su rutina de maquillaje, a propósito del próximo lanzamiento de su primera línea de maquillaje, la cual realizó junto a la famosa marca Estée Lauder.

La línea está conformada por 14 productos y está inspirada en 4 ciudades que constantemente visita, Londres, Los Ángeles, Nueva York y París. “Soy como un camaleón. Cambio mi look, no solo mis prendas de vestir, dependiendo en el lugar en el que me encuentre y en mi ropa”, confesó a la publicación.

La exintegrante de las Spice Girls admitió que cuando se encuentra en L.A. tiende a usar menos maquillaje, mientras que cuando está en Londres su look es más sexy y atrevido. En Nueva York trata de dejar una impresión duradera con sus elecciones, por lo que el color es primordial, mientras que en París trata de que su look sea tan glamuroso como sea posible.

Si Victoria puede maquillarse en cinco minutos, no cabe duda de que nosotros también podemos hacer lo mismo. Nos pondremos a practicar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.