Parejas Famosas
James Whatling / Splash News

El Príncipe William y Kate Middleton se encuentran planificando lo que será su nueva gira mundial que se llevara a cabo en 2016. Al parecer, ni el príncipe George ni la princesa Charlotte acompañarán a sus padres en este viaje lo que tiene a muchos fanáticos de la familia algo decepcionados.

En 2014 la pareja real visitó Canadá, Los Ángeles, Nueva York, el sudeste de Asia, Australia y Nueva Zelanda. Ciertos reportes han señalado que tal vez exista una parada estratégica en el Caribe. Esos detalles no se han confirmado.

Últimamente los Duques de Cambridge no han tenido muchos deberes públicos. Middleton, de 33 años, todavía se encuentra en casa atendiendo a sus dos hijos y William ha pasado lo que va de verano perfeccionando sus habilidades como piloto de ambulancia aérea.

Cuando la familia real viaja, normalmente lo hacen por sugerencia de la Oficina de Relaciones Exteriores Británicas, así que habrá que esperar algún comunicado oficial por parte de Gobierno de ese país sobre este esperado tour real.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.