A lo largo de su carrera, Tina Fey ha demostrado ser la reina de la comedia. Tras escribir algunos de los sketch más graciosos del programa Saturday Night Live, donde comenzó a trabajar en 1997, pasó a protagonizarlos en el 2000, convirtiéndose en una de las comediantes más conocidas del show.

Pero sin duda alguna su popularidad alcanzó nuevos niveles cuando en el 2008 inició las divertidas rutinas cómicas para SNL en las que imita a la excandidata a la vicepresidencia Sarah Palin, que se convirtieron en tema de conversación en varios medios de comunicación y sobre las cuales hasta la misma Palin ha opinado en más de una ocasión.

VER TAMBIÉN Tina Fey afirma que el reto más grande en su carrera como actriz es envejecer

El talento de Fey no se ha limitado a su participación en el show de NBC, ya que además ha sido la mente creativa de sitcoms como 30 Rock, el cual también protagonizó, y Unbreakable Kimmy Schmidt, del cual es una de las creadoras y productora ejecutiva.

Recientemente la hemos visto protagonizando varias películas, entre ellas Whiskey Tango Foxtrot, basada en la autobiografía de la periodista Kim Barker y Sisters, donde compartió créditos con Amy Poehler, con quien ha presentado los Golden Globes en tres ocasiones.

Ya que este miércoles 18 de mayo Fey cumple 46 años, decidimos recopilar 6 videos de algunas de sus mejores imitaciones, incluyendo la más reciente de Palin, que garantizamos te harán reír a carcajadas.

Sarah Palin

Penelope Athena Richmond (su hija menor)

Robert DeNiro y Sofía Vergara

Jerry Seinfeld

Tracy Morgan

Barbara Bush 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.