Tina Fey afirma que el reto
REX/Shutterstock

En una entrevista reciente con la revista Town & Country, la comediante Tina Fey confesó que su mayor reto como actriz, era envejecer.

La intérprete, quien aparece en la portada de la edición de abril de esta revista, señaló que en el mundo de la farándula, envejecer y mantenerse en escena “es un acto glorioso de valentía”. La actriz y escritora también explicó que, aunque se rodea de personas que buscan la manera de no avejentarse, ella ha decidido aceptar que el tiempo pasa.

“Vi personas en los Globos [de Oro] de veinte años que ya usaban bótox. ¡En sus veintes! Estamos condicionados a nunca ver un rostro humano real y, ya que estamos hablando de eso, tampoco vemos sus dientes originales. A veces nos olvidamos de que hay una elección. Es como usar varios pares de fajas: es bueno para ti, no para mí. No es obligatorio”, expresó la comediante de 45 años.

Mientras tanto, la actriz se prepara para el estreno de Whiskey Tango Foxtrot, filme que llegará a los cines de Estados Unidos este próximo 4 de marzo. En esta película, la también productora, llevará su humor a la guerra de Afganistán, donde le da vida a una periodista que se encuentra en medio del enfrentamiento.

La cinta se basa en las memorias de la periodista Kim Barker, quien publicó su experiencia en Afganistán y Pakistán en un libro titulado The Taliban Shuffle.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.