Copyright 2016 The Associated Press. All
Kevin Wolf/AP/REX/Shutterstock

¡Janelle Monáe, la cantante y productora estadounidense, está de cumpleaños!

La artista, quien ha colaborado con músicos como Prince, Miguel, Solange Knowles y Esperanza Spalding, celebra este 1ro de diciembre sus 31 años. Para festejarlos hicimos una recopilación de sus mejores videos musicales.

“Electric Lady”
(2014)

“Heroes”
(2014)

“PrimeTime”
(2013)

“Dance Apocalyptic”
(2013)

“Q.U.E.E.N.”
(2013)

“Cold War”
(2010)

“Tightrope”
(2010)

Janelle Monáe también es actriz. Este participó en el filme Moonlight, en la cual funge como protagonista de la mano de Trevante Rodas, Andre Holland, Naomie Harris y Mahershala Ali. Esta cinta basada en la obra In Moonlight Black Boys Look Blue , recibió excelentes críticas.

Además, pronto llegará a los cines con la cinta Hidden Figures, la cual se basa en el libro del mismo nombre, y cuenta la historia real de la matemática afroamericana Katherine Johnson y sus dos colegas Dorothy VaughanMary Jackson. Fueron ellas quienes, durante los años 60, ayudaron a la NASA en la carrera espacial. Fue gracias a sus cálculos que John Glenn se convirtió en el primer astronauta estadounidense en orbitar sobre la Tierra.

Hidden Figures está pautada a llegar a cines selectos el 25 de diciembre, para luego estrenarse de manera oficial el 6 de enero de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.