Lamentablemente han surgido especulaciones falsas sobre el estado de salud del actor Tracy Morgan quien se encuentra en estado crítico desde el sábado en la madrugada luego del accidente automovilístico en New Jersey.

La familia del comediante, quiso despejar los rumores que estaban circulando en torno a su condición, ya que algunos medios estaban diciendo que la pierna del actor podía ser amputada, pero esto no es verdad.

Ayer conocimos un avance sobre la salud del actor de “Saturday Night Live”, quien tiene varias costillas rotas, así como su fémur, su nariz y su pierna, y algunos pensaron que podía perder su extremidad, debido a la diabetes que tiene el actor desde el 96.

Debido a esta enfermedad  el comediante tuvo que someterse a un trasplante de riñón en 2010 para no ser dializado de por vida.

VER TAMBIÉN: Tracy Morgan recuperándose, pasará semanas hospitalizado

La familia de Morgan confirmó el lunes por la tarde que la estrella de “30 Rock” sigue en estado crítico, pero estable, en el Hospital Universitario Robert Wood Johnson en New Brunswick.

El domingo fue operado de su pierna rota, una de las muchas heridas que sufrió luego del impacto.

Recordemos que el accidente se produjo a las 1 a.m del sábado cuando un camión chocó la SUV donde iba Morgan junto a otras personas. Producto del choque el comediante Jimmy McNair perdió la vida y el impacto produjo un choque en cadena involucrando en total a 6 vehículos.

La fiscalía llegó a la conclusión de que el chofer del camión se había quedado dormido por lo que no alcanzó a notar a la SUV donde iba Morgan y la chocó por atrás, por lo que le presentaron cargos al conductor del camión, Kevin Roper.

VER TAMBIÉN: Chofer que causó accidente de Tracy Morgan llevaba más de un día sin dormir

A través de su publicista, la prometida de Morgan, Megan Wollover, pidió que los medios que no sigan especulando sobre la condición de Morgan.

“La preocupación por su bienestar ha sido abrumadora, pero Megan quiere pedirles respetuosamente a los medios que esperen la palabra oficial a través de estos canales antes de especular (en su mayoría de manera inexacta) sobre su condición. Los rumores acerca de la amputación de la pierna están completamente fabricados”, dijo el representante en el comunicado y agregó:  “Tracy tuvo una cirugía en su pierna rota. Estamos trabajando de cerca con el personal increíble del hospital para compartir información cuando esté disponible. Esta recuperación será ardua y esperamos que ustedes puedan ser pacientes en este momento difícil “.

VER TAMBIÉN: Amigos de Tracy Morgan le mandan fuerza por Twitter 

Habrá que esperar para saber cómo sigue la salud de este comediante, quien al parecer se recupera poco a poco.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.