Artistas Gala Persona del Año Latin
Perfect/REX/Shutterstock

Gente de Zona, Jesse & Joy, Víctor ManuelleLaura PausiniPrince RoyceGilberto Santa Rosa, y Carlos Vives son algunos de los artistas que se estarán presentando durante la Gala de la Persona del Año 2016 en honor a Marc Anthony, organizada por la La Academia Latina de la Grabación.

VER TAMBIÉN Jennifer López y Marc Anthony se divierten en el estudio de grabación [VIDEO]

La gala benéfica que se realiza en el marco de la celebración de los Latin Grammy, se celebrará el miércoles 16 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Durante el evento los artistas mencionados rendirán un homenaje al cantante de salsa neoyorquino interpretando algunos de sus más grandes éxitos.

El dinero que se recaude durante la actividad será destinado a la Fundación Cultural Latin GRAMMY, que brinda ayuda a estudiantes de música a través de becas, subvenciones, donaciones y programas educativos.

El intérprete de éxitos como “Vivir Mi Vida” y “Valió La Pena” fue elegido para recibir el reconocimiento por sus contribuciones profesionales, culturales y filantrópicas, según indicó previamente Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

VER TAMBIÉN Lista completa de nominados a los Latin Grammy 2016

“Es un honor y me siento muy orgulloso. Nos espera una noche inolvidable este año y no puedo esperar para celebrar en compañía de mi familia, amigos y colegas de la industria”, señaló a través de un comunicado el artista de 47 años cuando se dio a conocer la noticia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.