Adele estrenó el video de su nueva canción, “Send My Love (To Your New Lover)”, el tercer sencillo de su exitoso álbum 25 en la entrega de los Billboard Music Awards 2016, que se realizó este 22 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

VER TAMBIÉN Billboard Music Awards 2016: Céline Dion se emociona hasta las lágrimas al recibir el Icon Award [VIDEO]

La intérprete, que se llevó dos de los premios más codiciados de la noche, el de Top Artist y el de Top Billboard 200 Album, no estuvo presente debido a que se encuentra en medio de su gira mundial, pero eso no fue impedimento para que durante la gala se transmitiera el videoclip de su nuevo sencillo, donde la británica luce espléndida con un vestido floreado y su cabello rubio recogido.

La producción visual inicia con un plano general de la cantante, y poco a poco la cámara se acerca hasta enfocar su rostro, que empieza a verse menos definido cuando de la imagen se desprenden otras de Adele interpretando el tema.

El llamativo efecto se repite varias veces a lo largo del clip, en el que además se aprecia un cambio en los colores que iluminan a la artista, quien canta en un fondo completamente negro.

VER TAMBIÉN Billboard Music Awards 2016: Gwen Stefani y Blake Shelton cantan a dúo “Go Ahead and Break My Heart” [VIDEO] 

Al finalizar el video las imágenes difusas desaparecen y nuevamente se ve claramente el rostro de Adele.

Sobre su nuevo tema, la cantautora ha indicado que se trata de una canción en donde de alguna manera se alegra de haber terminado una relación amorosa, por lo que envía sus más sinceros saludos a la pareja de su ex.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.