Björk revela que está trabajando en
REX

La cantante Björk reveló que está trabajando en un nuevo álbum y prometió que esta producción será más alegre que la que sacó el año pasado titulada Vulnicura.

Según han revelado diferentes medios de comunicación, la artista islandesa indicó que esta nueva producción musical cuenta con la colaboración del DJ venezolano Alejandro Ghersi, también conocido bajo el seudónimo de Arca.

La también actriz explicó que Vulnicura fue el reflejo del viaje emocional que atravesó al separarse del artista neoyorquino Matthew Barney. “Al álbum anterior lo llamamos infierno. ¡Fue como un divorcio!, así que ahora estamos en el paraíso”, afirmó la multiinstrumentista de 50 años de edad.

En una entrevista que sostuvo con la revista Another, la excéntrica cantautora manifestó: “Es muy pronto y ni siquiera sé si debería decirlo, pero ya tengo tres canciones listas con Alejandro”. Ghersi también participó en la realización de Vulnicura.

Durante la misma conversación con la editorial, Björk dijo que, inconscientemente, siempre que escribe canciones está rodeada de naturaleza: “Voy a mi cabaña, salgo a caminar a las montañas, luego de 20 minutos empiezo a tararear y entonces las melodías como que empiezan a salir ”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.