Christina Aguilera
Broadimage/REX/Shutterstock

A través de su página web oficial, Christina Aguilera lanzó un tema especial en honor a las víctimas de la masacre ocurrida el domingo 12 de junio en Orlando, en la que un hombre abrió fuego en un popular club nocturno y dejó un saldo de 49 muertos y 53 heridos.

El nuevo tema lleva por título “Change”, y fue estrenado por la cantante durante la noche del jueves 16 de junio.

“La horrible tragedia que ocurrió en Orlando sigue pesando en mi mente. Estoy enviando tanto amor y tantas oraciones a las víctimas y sus familias. Al igual que muchos, quiero ayudar a ser parte del cambio que este mundo necesita para que sea un lugar inclusivo en el que la humanidad pueda amarse libremente y apasionadamente”, escribió la cantante en su publicación.

A continuación puedes escuchar “Change”, tema que fue escrito por Fancy Hagood, Flo Reutter y Aguilera.

“A pesar de que haya tanta tristeza, creo que hay mucho más amor en el mundo de lo que sabemos. Tenemos que aprender a amar de nuevo, tenemos que saber que una persona sí hace una diferencia; tenemos que mantener el amor en nuestros corazones”, agregó la intérprete.

A través de esta publicación, Aguilera también informó que desde el 17 de junio hasta el 14 de septiembre, todas las descargas en iTunes realizadas en territorio estadounidense de esta canción serán donadas a la organización National Compassion Fund.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2