Bryce Dallas Howard y otras actrices
YouTube

¿Y si los grandes presidentes de Estados Unidos hubieran sido mujeres? Bryce Dallas Howard, Deboran Ann Woll y otras actrices lo imaginan recitando poemas de ilustres mandatarios de la nación en un nuevo cortometraje.

Cinco talentosas mujeres se ponen en la voz de John Fitzgerald Kennedy, Lyndon B. Johnson, Abraham Lincoln, Jimmy Carter y Barack Obama.

Justo a tiempo para celebrar el Día de la Independencia y ante la posibilidad de Hillary Clinton de convertirse en la primera mujer electa presidente de los Estados Unidos, la cineasta Tatia Pilieva reclutó a cinco reputadas actrices para protagonizar su corto titulado Speech.

Bryce Dallas Howard, la actriz de de Jurassic Park y Deborah Ann Woll de la serie True Blood lucen trajes con corbata y recitan palabras del discurso inaugural de Lincoln y JFK, respectivamente.

Por su parte Becki Newton de la comedia Ugly Betty interpreta a Kennedy; Gillian Zinser de la serie 90210 se mete en el papel de Carter y Robinne Lee actriz de la película Fifty Shades Darker ,recuerda el discurso de Obama.

Woll también recita palabras célebres profesadas por LBJ.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.