Las giras más esperadas de 2016 [VIDEO]

La banda británica Radiohead regresa en 2016 con una gira mundial luego de cuatro años de ausencia. Debido a que esta noticia ha estado en boca de todos últimamente, hemos decidimos hacer un recuento de algunas de las tours más esperados que se llevarán a cabo este año, donde los fanáticos tendrán la oportunidad de ver el regreso a los escenarios de legendarias bandas como Guns N’ Roses, y a populares cantantes como Selena Gómez, mientras promocionan sus más recientes producciones discográficas o simplemente le dan al público un repaso de todos sus éxitos.

Coldplay es uno de esos grupos que no podemos esperar para volver a ver en concierto. A finales de 2015 los ingleses anunciaron su tour mundial titulado A Head Full of Dreams en el que estarán cantando los temas de su nuevo álbum, que lleva el mismo título que su gira. Chris Martin y el resto del grupo recorrerán Suramérica, Europa, y por supuesto Norteamérica, donde realizarán presentaciones en ciudades como Nueva York, Chicago, Boston y Los Ángeles.

Otros británicos que regresan a los escenarios para deleitarnos con sus canciones son los integrantes de The Cure, quienes estarán tocando los más grandes éxitos de sus 37 años de carrera, una rareza teniendo en cuenta que usualmente los artistas solo interpretan su material más reciente en las giras, mezclado con uno que otro éxito. La banda liderada por Robert Smith llegará a Norteamérica en mayo y los boletos para algunos de sus shows ya están agotados.

Quizás la gira que causa más expectativa es la del legendario grupo de rock Guns N’ Roses, que después de anunciar una presentación especial en Coachella, realizará una breve gira de conciertos en Las Vegas y ciudad de México. Los miembros originales de la banda, Axl Rose y Slash, se reunirán para esta gira, después de años de no pisar un escenario juntos.

Por último tenemos a Selena Gómez, quien regresa a los escenarios con su Revival Tour, con el que realizará varias presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá. La intérprete de “Good for You” no hacía una gira desde 2013, por lo que sus fanáticos están ansiosos.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s