Stevie Wonder aprovechó la gran atención que el mundo presta a la prestigiosa ceremonia de los premios Grammy Awards 2016 para enviar un poderoso mensaje que sirvió de recordatoria sobre las desventajas en la sociedad que sufren las personas con discapacidades físicas.
“Necesitamos lograr que todo sea accesible para las personas con discapacidades”, expresó el cantante, compositor y activista social estadounidense, justo antes de presentar al artista ganador de la categoría “Canción del año”.
Kendrick Lamar brindó una de las presentaciones más poderosas cantando “The Blacker the Berry” de su más reciente álbum To Pimp a Butterly. El cantante ganó en la categoría al “Mejor álbum de rap”, de la mano de Ice Cube. Lamar aprovechó el escenario para dedicar este triunfo a algunos colegas: “Este premio es para el hip-hop. Esto es para Ice Cube. Para Snoop Dogg y para Nas. Viviremos para siempre, crean eso”, sentenció el cantante, quien hasta el momento ha ganado cinco premios Grammy.
Taylor Swift también aprovechó los Grammy Awards para dejar claro que ella no le debe nada a Kanye West. Luego de ser reconocida con el galardón de “Álbum del año”, la intérprete de Bad Blood dijo: “Quiero decir a todas las mujeres jóvenes que, en el camino, se van a encontrar con personas que van a tratar de socavar su éxito o querer llevarse el crédito por sus logros o su fama. Pero si se centran en su trabajo y no dejan que esas personas las saquen de su camino, algún día, cuando lleguen a su meta, podrán mirar a su alrededor y darse cuenta de que fuiste tú y las personas que te quieren las que te llevaron hasta donde estás. Esa será la mejor sensación en el mundo”.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios