Demi Lovato tiene mucho que agradecer ya que la cantante celebró tres años de sobriedad este domingo 15 de marzo. La famosa quiso agradecer a todos sus Lovatics, familiares y especialmente a su novio Wilmer Valderrama quienes la ayudaron en sus momentos difíciles cuando batallaba la adicción y depresión.

“Gracias a todos los que han apoyado mi viaje. No pensaba que la sobriedad sería posible para mí”, escribió a través de su Twitter.

“Con el amor y el apoyo que me han dado mis amigos, mis fans y mi familia, ahora puedo celebrar mi cumpleaños número 3. Gracias a todos.”

“Los amo. #3”.

La interprete de “Neon Lights” también subió una foto de ella besando a Wilmer agradeciéndolo por toda su ayuda a través de los últimos años.

“Quisiera poder poner en palabras lo agradecida que estoy por tener a este hombre en mi vida. Pero mi amor ha crecido hasta un nivel en el que las palabras nunca podrían expresar cuánto me completa. Él me ha amado de una manera que nunca pensé que me mereciera y hoy que cumplo tres años sobria…Después de compartir mis mejores momentos, soportar los malos y apoyándome en mi recuperación…Él nunca tomó crédito [por lo que ha hecho para mí] y quiero que el mundo sepa lo increíble que es su alma. Realmente hoy no estuviera viva si no fuera por él. Te amo Wilmer”.

Por su lado, el actor tampoco se quedó callado y también le dedicó un post a su querida novia.

“Ya han pasado tres años desde que dijiste: ‘Soy más importante que cualquier pasado, demonio, trastorno o adición’… tu decidiste que tu vida merecía la pena vivirla si te querías a ti misma… Y estoy contento de que sí lo hiciste. Supe en ese momento que te convertirías en la mujer que eres hoy…Estoy orgulloso y honrado de estar en la primera fila viendo el mundo que estas a punto de cambiar. Te amo Demi”.

¡Felicidades Demi, eres una gran mujer!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.